Nuestra empresa

Nuestra empresa está conformada por un equipo especializado en medios informativos, plataformas digitales y redes sociales, así como en generación de contenidos y producción audiovisual.

Los resultados que te ofrecemos

A través del análisis, monitoreo y estrategias, hemos creado un ecosistema digital robusto para comunicar eficientemente los mensajes que nos son encomendados a una base de más de medio millón de suscriptores, con un alcance potencial de más de 17 millones de personas en México.

Nuestras fortalezas

Contamos con capacidad para monitorear en tiempo real lo que ocurre en las Redes Sociales y medios informativos tradicionales, generar análisis sobre las conversaciones en esos medios, así como para producir oportunamente contenido audiovisual optimizado para plataformas digitales, como video en streaming, material infográfico, entre otros.

¿Qué hemos hecho?

  • Streaming de conferencias, foros y todo tipo de eventos

    Hemos transmitido en vivo más de 400 horas de eventos, conferencias magistrales, mesas de análisis, foros, conferencias de prensa, programas de entretenimiento, contenido noticioso, entre otros.

    Contamos con la plataforma streaming Live U, una de las más utilizadas por canales de noticias en el mundo. Contamos con recursos propios para generar tres señales simultáneas en vivo, una en estudio y dos vía remota

  • Campañas en redes sociales

    Administramos alrededor de medio centenar de cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como diversas páginas web, con una base de más de medio millón de suscriptores, y un alcance superior a 17 millones de internautas en México, lo que nos permite posicionar contenidos, producirlos y promocionarlos a través de las herramientas publicitarias como Facebook Ads, Google Ads y Twitter Ads.

  • Monitoreo en conversaciones en redes sociales

    Hemos elaborado infinidad de reportes de monitoreo de las conversaciones en redes sociales. Analizamos y detectamos los orígenes y trayectoria de una conversación, así como el impacto de temas y actores en redes.

    Contamos con software especializado para analizar de forma detallada el Big Data en las redes sociales.

  • Monitoreo de marcas y eventos en tiempo real

    Monitoreamos en redes sociales, radio, televisión y prensa escrita la coyuntura informativa nacional, actores y temas específicos en tiempo real, lo que nos permite reportar oportunamente las acciones y declaraciones del acontecer nacional.